NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez muestra las consecuencias de su lesión

El ilerdense ha perdido gran parte de la masa muscular del hombro derecho tras la operación y trabaja sin descanso para llegar a los test de Sepang.

Actualizado a
Márquez muestra las consecuencias de su lesión

Había que encontrar las diferencias y Márquez lo ha puesto muy fácil en sus redes sociales para averiguar la respuesta. Solo hacía falta mirar la imagen para encontrar la desigualdad entre el hombro derecho y el izquierdo del piloto de Cervera, que se encuentra en plena recuperación después de pasar por quirófano a finales de noviembre. ¿Y cuál era solución? La gran pérdida de masa muscular que ha sufrido el ilerdense a causa de su lesión en el hombro derecho por la que repitió la misma intervención, aunque mucho menos compleja, a la que se sometió a finales de 2018 en la parte izquierda de esa articulación.

Hace apenas una semana que Marc comenzó a trabajar en la parte más física del hombro después de una temporada de reposo. Se complicó más de lo esperado para el ilerdense la evolución de su operación y ahora el objetivo es recuperar la fuerza muscular de la zona intervenida en un tiempo récord para llegar de la mejor forma posible a los test de Sepang el próximo siete de febrero. Además del gimnasio, los karts es otra de las disciplinas que le han impuesto al de Cervera en su rutina para estimular la zona y el próximo paso será subirse de nuevo a la moto pensando en un curso donde parte de nuevo como el rival a batir. Solo la lesión puede privarle de arrancar al máximo ya desde Qatar…