NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Así sería el Mercedes de 2021

Felipe Torres, ilustrador brasileño, ha imaginado en un boceto el futuro monoplaza del actual campeón Lewis Hamilton cuando entre la nueva normativa.

Actualizado a
El boceto del Mercedes de 2021 imaginado por Felipe Torres.
Instagram

El Mundial de 2021 F1 se espera con ansia. Nuevas reglas, neumáticos de 18 pulgadas, la esperada igualdad y oportunidad para los equipos más modestos... "La generación nueva de modelos que llegará en 2021 serán verdaderas bestias", vaticina Andy Green, director técnico de Racing Point. Modelos agresivos y futuristas que el diseñador gráfico Felipe Torres ha imaginado en un boceto que ha colgado en sus redes sociales y del que se ha hecho eco 'laf1.es'.

El dibujo del ilustrador brasileño está hecho sobre la base del Mercedes que lleva dominando el Mundial los seis últimos años y que ha permitido a Lewis Hamilton acercarse a los números de Michael Schumacher. 2021 se acerca y el W12 sería tremendamente atractivo si se parece a lo imaginado por Torres. Aún habrá que esperar, pero como recalca Green "será más fácil para el coche que persigue a otro estar detrás de su oponente, pero eso creará problemas completamente nuevos". Y eso ya será un gran avance.