NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Hamilton se sube a la MotoGP

El campeón de F1 intercambiará montura con Rossi el lunes en Cheste y para prepararlo hoy está dando unas vueltas con la Yamaha y Morbidelli como asesor.

Actualizado a
Hamilton con Morbidelli durante el GP de Qatar de MotoGP 2019.
Twitter

Circuito Ricardo Tormo. Lunes 9 de noviembre. Lewis Hamilton y Valentino Rossi intercambiarán monturas. El británico se pondrá al manillar de la M1 del pluricampeón de Tavullia y El Doctor pilotará el W10 del hexacampeón de F1. Y ninguno lo ve como un simple espectáculo sino que ambos quieren exprimir en la medida de sus posibilidades la prueba. Si Rossi estuvo en Brackley haciéndose el asiento esta semana, Hamilton ya está en Valencia para preparar todo y, de hecho, hoy mismo está haciendo un test con Franco Morbidelli como asesor, según revela 'motorsport.com'.

Hamilton ya hizo un test serio el pasado diciembre con la Yamaha YZF-R1 de Superbike en el Jerez Ángel Nieto en un test supervisado por el equipo Pata Yamaha WorldSBK de Van der Mark y Alex Lowes. "Tuve que detenerlo, no tiene miedo en absoluto y trató de tomar curvas tan rápido como con su coche. Durante el segundo día trabajamos mucho en su estilo", afirmó Van der Mark. El test del lunes en Cheste, organizado por el patrocinador común Monster, será a puerta cerrada y el trazado valenciano estará blindado tanto para aficionados como para medios de comunicación por lo que tanto la información de vueltas y tiempos como las fotografías del test dependerá de los servicios de prensa oficiales y de los propios protagonistas en sus redes sociales.