NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi ya tiene asiento para subirse al coche de Hamilton

El piloto italiano acudió a las instalaciones de Mercedes (Brackley) para ajustar a medida el cockpit y el asiento antes de la prueba en Cheste el próximo lunes.

Actualizado a
Rossi ya tiene asiento para subirse al coche de Hamilton
@valeyellow46

Dos grandes campeones de las máximas disciplinas de motociclismo y automovilismo, Valentino Rossi y Lewis Hamilton, intercambiarán sus vehículos el próximo lunes en el Ricardo Tormo de Cheste. No será la primera vez para ninguno de los dos, ya que el británico es un apasionado de las dos ruedas y no es raro verle llegar al paddock en alguna motocicleta de ensueña personalizada para él. Además, Hamilton pilotó el pasado año una Yamaha R1 durante los test de SBK en Jerez con Alex Lowes, piloto de la marca, como maestro. El seis veces campeón finalizó la jornada con caída incluida, por fortuna sin daños personales: "Es una disciplina muy diferente, pese a que requiere las mismas condiciones básicas como el tiempo, la paciencia, la valentía, la concentración, la agilidad o el riesgo. Y todo ello lo convierte en un deporte alucinante. Pero estos chicos están a otro nivel", dijo.

Mientras, Rossi tampoco esconde su pasión por las cuatro ruedas, llegando a participar en algunos test con Ferrari y competir en disciplinas de Rally. Y de cara a pilotar el Mercedes AMG F1 W10 de Lewis Hamilton, el italiano acudió a las instalaciones de Mercedes (Brackley) para ajustar a medida el cockpit y el asiento antes de la prueba en Cheste. "Creo que Lewis y yo lo vamos a divertirnos", comentó en sus redes sociales, acompañando la publicación con una fotografía en la que se le ve subido al monoplaza charlando con varios ingenieros de la marca alemana. Lewis Hamilton recogió el guante y también comentó el intercambio de armas. "Estoy muy emocionado de poder intercambiar máquinas con Valentino Rossi muy pronto. ¿Estás listo, Rossi?"