Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

MOTOGP | SCOTT REDDING

"Lorenzo tiene 100 millones; ¿para qué seguir sufriendo?"

Scott Redding, expiloto de MotoGP y en la actualidad en SBK con Ducati, analizó la retirada del mallorquín: "Creo que es lo mejor que ha podido hacer".

"Lorenzo tiene 100 millones; ¿para qué seguir sufriendo?"

Scott Redding, expiloto de MotoGP y en la actualidad en el Mundial de SBK, sabe lo que es abandonar la categoría reina del motociclismo por no acompañar los resultados, según sus propias palabras: "Sé lo que es no tener éxito", dijo para empezar su análisis sobre la retirada de Jorge Lorenzo al ser preguntado por el portal 'speedweek.com' sobre la marcha del mallorquín. "Es múltiple campeón del mundo y ha ganado mucho más que yo. Puedo imaginar cómo tenía que ser para él. ¿Para qué debería seguir sufriendo? Tiene 100 millones en su cuenta y posee algunas casas hermosas. Entonces, ¿por qué no parar? Creo que es lo mejor que pudo hacer", analizó el ahora piloto de Ducati, que ha ocupado el hueco dejado por Bautista en Borgo Panigale.

Para el británico, además, la decisión a tomar cuando se sufre por los malos resultados es diferente dependiendo si ya eres un veterano o estás empezando: "Mientras tengas éxito, no hay razón para detenerse. Pero si te caes, como piloto joven, aguantas y peleas. Pero a medida que envejeces, inevitablemente te preguntas por qué deberías continuar". 

Para finalizar, Redding mostró su admiración hacia Jorge Lorenzo: "Es un gran piloto. Y en su día fue imparable. Hice buenas carreras contra él y aprendí mucho. Por lo tanto, le deseo lo mejor en su jubilación".