NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASIA LE MANS SERIES

Roberto Merhi acaba segundo en las 4 horas de Shanghai

Eurasia Motorsport logró la pole el sábado y en la carrera acabaron terceros, pero el equipo Carlin fue sancionado y llevó a Merhi a la segunda plaza en su debut en las Asian Le Mans Series.

Actualizado a
Roberto Merhi acaba segundo en las 4 horas de Shanghai

Roberto Merhi está de dulce. El piloto de Castellón, confirmado para los test del Mundial de Resistencia (WEC) el próximo 15 de diciembre en Bahréin con el equipo  ruso de LMP2 G-Drive Racing, logró un debut sobresaliente en las Asia Asian Le Mans Series. Un estreno que se puso de cara el sábado con la pole de las 4 horas de Shanghai para su equipo, Eurasia Motorsport.

Y en la carrera Merhi, junto a Aidan Read y Nick Foster, llevó al Ligier JS hasta la segunda plaza. Un segundo puesto que llegó tras la carrera, ya que el equipo Eurasia Motorsport cruzó la meta en tercer lugar, pero la sanción de tres vueltas para el equipo Carlin (por exceder uno de sus pilotos los tiempos de conducción) supuso finalmente el segundo lugar del cajón. "Después de una carrera larga acabamos en 2º puesto, una pena el pit stop que nos ha complicado la victoria", explicó el piloto español en sus canales de comunicación tras la carrera.