Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

RALLYS

Mucho en juego en la cita final del año en Madrid

Los títulos del supercampeonato mixto y marcas, y el subcampeonato de pilotos en asfalto se decidirán este fin de semana en la última prueba de la temporada.

Mucho en juego en la cita final del año en Madrid

Llega la gran fiesta de final de temporada. El Rally RACE-Comunidad de Madrid pone punto final este fin de semana al Campeonato de España de asfalto y al supercampeonato mixto. Con el título de asfalto ya en manos de Pepe López, aún queda mucho en juego en la prueba que pone el broche a la temporada.

En juego aún están los títulos del supercampeonato entre el propio López (que lo tiene casi en sus manos) y Xevi Pons, y el de marcas entre Hyundai y Citroën. Además, Surhayen Pernía e Iván Ares se juegan el subcampeonato de asfalto. Por tanto, ellos serán los protagonistas principales, con los invitados habituales (Joan Vinyes, Javier Pardo o Alberto Monarri), y otros que se han sumado a la fiesta, como el excampeón Cristian García al volante del Volkswagen Polo, o los ‘circuiteros’ Álvaro Lobera, Fernando Navarrete y Chema Reyes.

La cita, con pistoletazo de salida hoy a las 21 horas en la plaza de toros de Las Ventas, tendrá su epicentro en el Circuito del Jarama, que acapara más de la mitad de los kilómetros cronometrados de la prueba. El viernes pasará dos veces por los tramos de La Puebla y El Berrueco, y el sábado discurrirá únicamente por el trazado permanente con diferentes variantes. Entre las fórmulas de promoción también llegan sin decidirse la Copa RMC y la Copa Kobe Motor, con la Peugeot Rally Cup (que verá el debut de su futuro coche, el 208 Rally 4 en manos de Efrén Llarena), Copa Suzuki, y Beca R2 con el título ya resuelto.