Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

DAKAR | CARLOS SAINZ

"Me apetece mucho el Dakar con Alonso, nos vamos a reír"

Carlos Sainz, embajador en el 50 aniversario de Tag Heuer. Además del Dakar, también comentó el primer podio de su hijo: "Siempre he confiado en su talento".

Carlos Sainz, junto a su mujer en un evento de TAG Heuer.
CHEMA DIAZ

Una marca con tanta historia en el mundo del motor, no podía tener otro embajador que no fuese historia de este deporte. Carlos Sainz ha sido uno de los protagonistas del 50 aniversario de Tag Heuer y en un evento celebrado en Madrid, el español ha cambiado el mono de carreras por el esmoquin, eso sí, sin dejar aparcada la faceta profesional. Recién anunciado el recorrido del próximo Dakar, decimotercero en la trayectoria del bicampeón, este ha valorado el nuevo reto al que se enfrentará en Arabia y también ha hablado sobre el primer podio de su hijo en la Fórmula 1.

Dakar 2020. "Está todo en orden. Donde se trabaja más es en el tema físico y estamos pensando en hacer alguna baja como 'shakedown' y conocer el terreno en Arabia, pero todavía no lo tenemos decidido. Es una cosa que decidiremos la próxima semana pero de momento todo bien. Hemos hablando con el equipo el coche ya lo han arrancado...".

Recorrido. "Estoy sorprendido por el kilometraje. Debes ser bastan5e rápido porque hacer tantos km implica que la media debe ser alta pero en cualquier caso, la primera impresión es que va a ser duro. Hacía tiempo que no hacíamos tramo de más de 500km".

Alonso. "No está nervioso a estas alturas. Hablo con él de vez en cuando, está bien y estoy convencido de que lo vamos a pasar bien. Me apetece mucho más el Dakar con él que sin el, porque nos vamos a reír y estoy deseando escuchar los resúmenes de final de etapa con él. Va a ser un Dakar mucho más agradable y su presencia le va a dar a la prueba una notoriedad mayor. El Dakar ya tiene mucha presencia pero es indudable que el que Fernando compita va a traer mucha más audiencia".

Podio Carlos. "No lo hemos podido celebrar, sigue en Inglaterra pero me imagino que llegará jueves o viernes. Tenemos pensado hacer alguna cena o algo porque merece la pena. Fue un poco pesado con tanto sí, no, sí, pero al final se alargó mucho y como hubo un final feliz pues estamos contentos por él. Salió último y acabó cuarto, que luego ha sido tercero. Gestionó una carrera brillante, adelantando cuando tenía que adelantar, luego con una buena estrategia y sobre todo lo más complicado fue cuando con ruedas muy muy usadas tuvo que aguantar la posición con los de detrás". "Era el día menos pensado. Si antes de la carrera le hubieses preguntado a él o a cualquiera de nosotros si iba a conseguir el podio, te hubiésemos tachado de loco. Por lo tanto, cuando las cosas llegan en un momento tan sorprendente como este te gustan más y las disfrutas más. Es cierto que en Alemania con un cambio de ruedas en el momento justo podría haber conseguido el podio y no lo consiguió, pero en Brasil en una carrera loca lo ha conseguido. Para conseguir un podio hoy en día con un McLaren tienen que pasar cosas, pero también hay que hacerlo muy bien".

Carrera deportiva. "Desde que Carlos empezó a correr hasta ahora, ha habido muchísimos momentos buenos, otros más duros, otros difíciles, momentos donde la F1 se veía más lejos... pero la verdad es que yo siempre he confiando en él y en el talento que tiene. Este año ha dado un paso muy importante en pilotaje y madurez, y creo que está encantado en McLaren y está todo muy bien. Ahora hay que seguir dando pasos para seguir avanzando".

Tag Heuer. "Es un orgullo ser embajador de una marca tan emblemática y con tanta relación con el mundo del motor. Estoy encantado de que hayan contado conmigo y hoy estamos aquí para presentar la nueva edición del Mónaco. A todo el mundo que le gusta el mundo del motor tiene presente una marca como Tag Heuer y en mi caso pensar que soy veterano y estoy tantos años en el mundo de las carreras, quiere decir que ha estado muy presente y ha revolucionado el mundo de las carreras".