NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Rosberg: "Sainz es de los tres mejores pilotos del año"

El alemán, campeón del mundo con Mercedes en 2016, analizó en su canal de Youtube el GP de Brasil, en el que el madrileño hizo podio y le puso al nivel de Vestappen y Hamilton.

Actualizado a
Rosberg: "Sainz es de los tres mejores pilotos del año"
Michel PorroGetty Images for Heineken

Las felicitaciones y elogios hacia Carlos Sainz continúan tras haber conseguido en Interlagos el primer podio de su carrera deportiva. Tras un lunes de resaca lleno de mensajes, ahora ha sido Nico Rosberg, campeón del mundo de F1 en 2016, quien ha analizado en su canal de Youtube lo ocurrido en el GP de Brasil: "Sainz terminó en el podio con el McLaren y está haciendo una temporada increíble. Siempre he dicho que está en el Top 4 del año junto con Leclerc, Verstappen y Hamilton. Yo diría que Sainz es el tercero justo delante de Leclerc. Ha hecho una temporada increíble. Ha conseguido muchos puntos para McLaren. Fantástico".

Para el alemán, ultimo piloto en ganarle un Mundial a Hamilton, con el que que incluso llegó a colisionar en alguna carrera siendo compañeros de equipo en Mercedes, además lo vivido en Ferrari con el toque Vettel-Leclerc "es lo peor que puede pasar". Y así vio él el incidente entre los pilotos de Maranello: "Vettel se movió demasiado pronto. Los dos fueron todo lo agresivo que pudieron y fue algo mínimo, aunque destrozaron los coches. Obviamente muy duro tanto para ellos como para el equipo, una situación horrible"

Un panorama, pues, para Ferrari que según el expiloto alemán podría no mejorar en un futuro: "La situación va a ser explosiva en Ferrari. será una locura. Es algo muy complicado de manejar y todavía tienen otra temporada por delante". Palabra del campeón del mundo.