NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOE | GP DE VALENCIA

Pole de Granado con Garzó quinto y Gibernau octavo

El brasileño saldrá primero en las dos carreras de Valencia con las que se cierra la Copa del Mundo de MotoE, en la que Garzó llega a 19 puntos del líder.

ChesteActualizado a
Eric Granado con su Energica de MotoE.
motogp.com

El brasileño Granado se quedó en Malasia con las ganas de subirse a la Ducati del Reale Avintia, como sustituto del lesionado Rabat, pero se le ha pasado el disgusto con su primera pole en MotoE, la Copa del Mundo para motos eléctricas que pone el punto final a su primera temporada con las dos carrera de Valencia. La primera está programada para el sábado a las 16:15 y la segunda para el domingo a las 10:05.

Junto al brasileño saldrá en la primera línea Ferrari y Smith. El italiano es el líder del campeonato, con 19 puntos de ventaja sobre un Garzó que se clasificó quinto en la E-Pole. Le superó también Raffin, pero está dispuesto a dar guerra hasta la última curva. Tras el valenciano cerrará la segunda línea Simeon. La tercera ha quedado para Canepa, Gibernau y De Angelis. Más atrás saldrán Terol 14º y Herrera 15ª.

Ha causado baja, tras machacarse un dedo meñique en una caída el francés Mahias, que a su vez sustituía al lesionado Tuuli. El finlandés fue el autor de la primera pole y de la primera victoria de esta Copa, en Alemania, y las otras poles se las adjudicaron Di Meglio, De Angelis y ahora Granado.

Resultados de la E-Pole en Valencia
Ampliar
Resultados de la E-Pole en Valencia