NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Madrid, estreno mundial del nuevo Peugeot con Llarena

El bicampeón de Europa júnior y ERC3 protagonizará el debut del 208 Rally 4 en la cita final del Campeonato de España.

Actualizado a
Madrid, estreno mundial del nuevo Peugeot con Llarena

Estreno mundial del nuevo Peugeot en el Rally RACE-Comunidad de Madrid. El 208 Rally 4, el nuevo arma de la firma del león en la especialidad de los tramos cronometrados, debutará en la cita final del Campeonato de España el próximo fin de semana de la mano del flamante bicampeón de Europa júnior y ERC3, Efrén Llarena.

El Peugeot 208 Rally 4 ha escogido la prueba que se disputará con epicentro en el circuito del Jarama el próximo fin de semana (22 y 23 de noviembre) para cubrir sus primeros kilómetros en competición. Y quién mejor que Llarena y su copiloto Sara Fernández para la puesta de largo. Los flamantes campeones de Europa serán los encargados de hacer debutar el nuevo modelo que servirá de escuela para las futuras generaciones de los rallys.

Porque con el 208 R2 han saltado a la fama muchos pilotos españoles, desde ‘Cohete’ Suárez al propio Llarena, pasando por Pepe López o Jan Solans. El nuevo coche de promoción de la firma del león está en su fase final de desarrollo, y será la mecánica con la que a partir del año próximo se dispute la Peugeot Rally Cup Ibérica en España y Portugal o la 208 Rally Cup en Francia. Escuela de campeones.