Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

F1 I GP DE BRASIL

Red Bull confirma a Albon y Toro Rosso hace lo propio con Gasly

El tailandés continuará compartiendo garaje con Verstappen en el equipo energético mientras que Pierre permanecerá en la filial junto a Kvyat.

Red Bull confirma a Albon y Toro Rosso hace lo propio con Gasly
Mark Thompson AFP

Se vendió como un intercambio de cromos del que extraer conclusiones y después de siete carreras, la subida de Albon a Red Bull y la penitencia que cumplió Gasly bajando a Toro Rosso por un comienzo irregular ya conoce su resolución: el tailandés se queda en Milton Keynes. La estructura energética mantiene su alineación actual para la próxima temporada y el joven de 23 años seguirá compartiendo garaje junto a Verstappen después de un periodo de prueba en el que, pese a no haber pisado el podio, dos sextas posiciones (Monza y Singapur) son el peor bagaje de un candidato digno a mantener su asiento: "Alex es un piloto comprometido que ha demostrado que merece continuar su progresión en Red Bull. Todavía tiene mucho potencial por desarrollar".

El tailandés se siente un "afortunado por tener esta oportunidad" y se muestra "muy agradecido" por la confianza que ha depositado Red Bull en sus resultados. Esos que ahora le mantienen en la cima y esos que le pueden devolver de golpe a la realidad junto a la que se convive en Milton Keynes: rendimiento o sentencia. Lo cual le exige seguir apuntando alto: "Ahora voy a utilizar los aprendizajes de esta temporada y usar la experiencia para mejorar y luchar en 2020". ¿Y qué pasa con Gasly? El francés continuará luchando en la zona media y seguirá probando suerte junto a Kvyat en Toro Rosso, en busca de una segunda oportunidad difícil de encontrar en la estructura energética.

La continuidad de Pierre junto a la filial será una etapa de "desafíos emocionantes" y el galo trabajará "dedicado a devolverle al equipo los mejores resultados posibles" a partir de la confianza que le deposita el director deportivo de la escudería Franz Tost: "Estoy encantado de retener a Gasly y Daniil la próxima temporada. Ambos han demostrado que son muy competitivos, capaces de explotar el automóvil y dar comentarios valiosos para realizar mejoras". Se acabaron los movimientos. El anuncio de los energéticos completa el puzle de la F1 tras la confirmación de Latifi como sustituto de Kubica en Williams, y ahora la parrilla de 2020 sólo busca a su próximo campeón. Hagan sus apuestas.