Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

F1

Wolff: "Nunca he llamado a Vettel, Alonso o Verstappen"

El jefe de Mercedes asegura que está feliz con su dupla de pilotos: "Hamilton y Bottas son geniales juntos y no creo que podamos tener una mejor plantilla".

Wolff: "Nunca he llamado a Vettel, Alonso o Verstappen"

Verdades, mentiras, realidades a medias, opiniones interesadas... En la F1 las declaraciones nunca hay que tomarlas ni como verdades ni como mentiras absolutas. Cada uno barre hacia su box y las palabras se miden con escuadra y cartabón para que den los réditos buscados. Toto Wolff, jefe de Mercedes, presume de pareja de pilotos y asegura que no los cambiaría por otro, ni siquiera que haya hablado con ninguno. "Pienso que tenemos el mejor equipo. Lewis y Valtteri son geniales juntos y no creo que podamos tener una mejor plantilla. Si las cosas van mal lo primero que hay que hacer es hablar con la persona y ver si se resuelve el problema. Si no es posible, hablo con otros", ha afirmado en 'Sky Sports Italia'.

Según el dirigente austriaco aún no ha sido necesario y lo quiere dejar claro de manera rotunda: "La relación entre los pilotos y Mercedes es fantástica, así que no, nunca he llamado a Vettel, Alonso o Verstappen. Todos ellos son pilotos de un muy alto nivel, pero estoy seguro de que si Bottas empieza bien el año puede ganar el título porque es muy fuerte mentalmente. Hasta ahora, Lewis es más fuerte y nadie puede vencerle, pero hemos elegido a dos pilotos para ganar el Mundial, no para ser segundo piloto de Hamilton".