Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

31

Montakit Fuenlabrada FUE

35

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

F1

"Ferrari necesita un piloto para ganar y otro que sume puntos"

Luca di Montezemolo, expresidente de la 'Scuderia' durante 24 años, asegura que la actual situación con Vettel y Leclerc es un error para el equipo.

"Ferrari necesita un piloto para ganar y otro que sume puntos"
CHARLES COATES AFP

Luca Cordero di Montezemolo fue el presidente que ayudó a devolver la grandeza a Ferrari dirigiendo los designios desde 1991 hasta 2014 y siendo protagonista de los años mágicos junto a Michael Schumacher. En sus años de mandato siempre hubo un primer piloto y un segundo y esa fórmula es la que sigue defendiendo. "Siempre hay que tener un piloto para ganar el título y otro que ayude a ganar puntos para el Mundial de Constructores", dijo a 'Radio Rai'.

El dirigente italiano ahonda en el tema y lo explica: "¿Recuerdan a Irvine, Barrichello, Massa? Todos fueron muy importantes como piloto número 2, ayudando a Schumacher a ganar el título de pilotos y a Ferrari el título de constructores. Uno de los problemas que ha tenido Ferrari este año fue administrar a dos de los mejores pilotos como Vettel y Leclerc".

¿Y quién sería el 1 y el 2? Montezemolo lo tiene claro: "Leclerc es un piloto joven muy rápido. Sorprendió a todos y nadie esperaba verlo tan veloz en su primer año, pero habló demasiado por la radio. Es muy bueno, pero tenemos que tener cuidado. Tiene que crecer poco a poco y lo está haciendo demasiado rápido. Eso es un gran problema".