NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Williams desvelará el compañero de George Russell tras Abu Dhabi

Claire Williams desmiente que las últimas participaciones de Nicholas Latifi a bordo del FW42 en los Libres 1 de México y Estados Unidos sean una indicación clara.

Actualizado a
63 RUSSELL George (gbr), Williams Racing F1 FW42, 88 KUBICA Robert (pol), Williams Racing F1 FW42, action during the 2019 Formula One World Championship, United States of America Grand Prix from november 1 to 3 in Austin, Texas, USA - Photo Antonin Vincent / DPPI
 
 
 03/11/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 /

"Hemos dejado claro que no vamos a anunciar nuestros pilotos para 2020 hasta después de Abu Dhabi". Con esta rotundidad, Claire Williams ha zanjado todos los rumores que habían surgido en los últimos días como consecuencia de la participación de Nicholas Latifi en los Libres 1 de México y Estados Unidos en detrimento de Robert Kubica.

Porque tras la confirmación de que Antonio Giovinazzi compartirá, una temporada más, el garaje de Alfa Romeo Sauber junto a Kimi Raikkonen, así como Alexander Albon, Pierre Gasly, Max Verstappen y Daniil Kvyat conformarán las alineaciones de Red Bull y Toro Rosso, sólo queda vacante el asiento de Kubica en la parrilla del 'Gran Circo'.

"No es blanco o negro, el plan siempre fue tener a Nicholas Latifi en el coche para estas sesiones de entrenamientos en las que lo verás, en las próximas dos carreras y también estuvo en México. No es una indicación clara", ha ampliado la directora adjunta de la escudería de Grove sobre el futuro a corto plazo de los británicos antes de valorar muy positivamente la nueva normativa técnica, deportiva y financiera que entrará en vigor en 2021: "Creo que desde la perspectiva de Williams estamos encantados de que las nuevas regulaciones hayan sido aprobadas por el Consejo Mundial de Automovilismo. Son todo lo que hemos querido ver desde las diversas perspectivas, ya sean técnicas y más claramente las regulaciones financieras que se incorporarán para 2021 están exactamente donde queríamos estar".