NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Ducati se interesa por Maverick

Dall' Igna, director general, deja caer la opción del catalán de Yamaha como parte de las opciones futuribles para el equipo de Borgo Panigale en 2021.

Actualizado a
Maverick Viñales.

El mercado de fichajes de 2021 ya está colocando sus mercancías antes de abrir los puestos. Paulo Ciabatti, director deportivo de Ducati, reconocía al enviado erspecial de As que han pensado en Marc Márquez aunque su fichaje es "súper complicado”. Y añadía: “¿A quién no le gusta Márquez? A todo el mundo le gusta. A todos los equipos les gustaría contar con él, pero Honda también sabe que es el piloto que marca la diferencia". Mensaje real o quizá interesado para presionar a sus pilotos y poner algo nerviosos a los rivales que parece quieren repetir desde Borgo Panigale.

Ahora ha sido Gigi Dall'Igna, director general, el que ha vuelto a poner otro nombre sobre la mesa, el de Maverick Viñales. El catalán ha dejado caer que quizá en 2021 cambie de aires abandonando Yamaha y en Italia ya hablan de él como opción. "Es uno de los pilotos que ha logrado vencer a Márquez. Estamos evaluando cuál podría ser la mejor solución, pero no depende solo de nosotros", afirmaba Dall'Igna a 'La Gazzetta'. Habría que saber qué piensan Dovizioso y Petrucci de estos mensajes...