NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Red Bull critica al padre de Verstappen: "A veces los padres se emocionan un poco"

Christian Horner, responsable del equipo 'energético', confía en la renovación de Max y al compararlos es rotundo: "Es una persona diferente a su padre".

Actualizado a
Verstappen con Sato en Japón.
Red Bull Content Pool

Max Verstappen deshoja la margarita de su renovación con Red Bull o buscar nuevos objetivos en otro equipo. Su padre, Jos, critica habitualmente al equipo energético y el máximo responsable, Christian Horner, ha querido opinar... de forma muy rotunda. "Max es una persona diferente a su padre. Tiene una visión más amplia. Estuvo en Sakura y ha visto lo que está por llegar y el compromiso de Honda con el desarrollo del motor y con la Fórmula 1. En la fábrica, ve lo que está pasando, a veces los padres de los pilotos desafortunadamente se emocionan un poco", dijo a 'motorsport.com'.

El holandés de 22 años no es el único de los pilotos punteros que finaliza relación contractual y Horner lo sabe: "Max, Hamilton y Vettel terminan contrato a finales de 2020, así que tres de los cuatro grandes pilotos están en el mercado. Todos ellos tendrán que esperar a ver el rendimiento relativo de sus motores durante el próximo año, diría que durante la primera mitad del próximo año. Max está contento con el entorno en el equipo. Quiere cumplir sus ambiciones aquí y depende de nosotros darle una plataforma para conseguir eso. Confío y espero que podamos hacerlo".