NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez: "Igualar los números de Doohan es muy especial"

"Nuestro objetivo es intentar ganar, pero una vez comience el fin de semana veremos dónde estamos y analizaremos la situación", dice Marc.

Actualizado a
Márquez: "Igualar los números de Doohan es muy especial"
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado, en referencia a poder superar las 54 victorias del histórico piloto de Repsol Honda Mick Doohan este fin de semana en Australia, que sería "muy especial" para él.

"Mick Doohan es uno de los primeros nombres que me viene a la cabeza, Doohan contra Crivillé en 500 cc... Por tanto, igualar esos números para mí es muy especial", reconoció en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez, que ya tiene el título de campeón y ha brindado a Honda el título de constructores, tiene por delante los objetivos de ganar el título de equipos (junto a Jorge Lorenzo) y de superar esos 54 triunfos del mito australiano, justamente en Phillip Island.

"El de Phillip Island es uno de mis circuitos favoritos, lo disfruto mucho; especialmente las curvas de izquierda. Pero es un trazado donde las otras motos, sobre todo las Yamaha, pueden ser fuertes", advirtió.

"Normalmente tenemos mucha competencia ahí y va a ser un reto, como siempre. Nuestro objetivo, por supuesto, es intentar ganar, pero una vez comience el fin de semana veremos dónde estamos y analizaremos la situación", manifestó sobre lo que espera de Gran Premio.