Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

F1 I GP DE MÉXICO

Red Bull se quita el cartel de favorito para México

Max Verstappen, ganador de las dos últimas pruebas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, augura que los Ferrari tendrán mucho ritmo este fin de semana.

Red Bull se quita el cartel de favorito para México
Mark Thompson Getty Images

Tras la decepción del Gran Premio de Japón 2019, donde Max Verstappen no dispuso de la velocidad suficiente en ningún momento de la prueba para luchar contra los Ferrari y Mercedes y brindar a Honda su primer podio en Suzuka desde su regreso al 'Gran Circo', Red Bull afronta el Gran Premio de México 2019 con cierto optimismo por sus dos últimas victorias en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, Max Verstappen reconoce en la previa de la decimoctava prueba del Mundial de Fórmula 1 2019 que este año será más complicado repetir este éxito debido a la loable velocidad que viene exhibiendo el Cavallino Rampante en las últimas carreras.

"Tengo ganas de volver a México, los últimos dos años han sido muy especiales con dos victorias. El Gran Premio de México es un gran evento, los aficionados son muy apasionados. La gente es muy amable, y tienen una mentalidad muy relajada, eso me gusta. Además de la comida, que está muy rica. Siempre hay mucha gente el día de la carrera, y el ambiente en la pista con los mariachis, los DJ’s en el podio y todo lo que organizan es muy guay. Me encanta pilotar ahí. La pista es muy diferente, ya que la gran altitud provoca poco agarre. Las curvas son muy técnicas, así que tienes que trabajar duro para sacar lo mejor de ellas. Para nosotros es una buena pista. Aunque espero que sea un poco mas difícil este año, los Ferrari tienen mucho ritmo, pero aún podemos tener una muy buena carrera", asegura Verstappen. 

Por su parte, Alexander Albon espera dar otro pasito más en su adaptación a la escudería de Milton Keynes tras reemplazar a Pierre Gasly en el Gran Premio de Bélgica 2019: "Después de lograr el mejor resultado de la temporada en Japón, tengo mucha confianza antes de ir a México. Japón fue el mejor fin de semana con el equipo, nos consolidamos poco a poco, y espero seguir con el buen tono en México. Históricamente ha sido una buena pista para Red Bull, con una Pole y victoria el año pasado, lo que es positivo. Como Suzuka, va a ser una pista nueva para mí, ¡pero esta parece que es más permisiva! Tengo ganas de pilotar en la zona del estadio, donde se reúnen todos los aficionados. He oído que es muy especial. México y Estados Unidos serán las últimas carreras back-to-back, y espero sacar lo mejor de mí mismo en ambas carreras".