Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Herbalife Gran Canaria CAN

34

UCAM Murcia MUR

27

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

MOTO3 | GP DE JAPÒN

Antonelli priva de la pole a Alonso López por 86 milésimas

Canet tendrá que remontar desde la octava plaza en su intento por recortar alguno de los 22 puntos que le saca Dalla Porta, que arrancará sexto.

Antonelli priva de la pole a Alonso López por 86 milésimas
motogp.com

Sólo Niccolo Antonelli fue capaz de rodar más rápido que Alonso López en la calificación del GP de Japón de Moto3, disputada con el asfalto mojado, y lo hizo por el estrecho margen de 86 milésimas. El español se quedó así a las puertas de su primera pole mundialista, aunque duele menos porque viene de sumar en Tailandia su primer podio en gran premio y porque llegó a la Q2 de Motegi repescado de la Q1.

El del Estrella Galicia Marc VDS saldrá de esta manera en la parrilla de mañana (05:00 en horario español) emparedado entre los dos compañeros del SIC58 Squadra Corse, porque Suzuki logró la tercera plaza y será él quien cierre la primera línea. Aspiró a ella Sergio García, que llegó a marcar el tiempo de la pole en un par de ocasiones, pero el chaval de 16 años se tuvo que conformar finalmente con la quinta plaza, superado también por Yurchenko.

El castellonense de Burriana se clasificó justo por delante de Dalla Porta, que saldrá así a defender los 22 puntos de ventaja que ahora mismo tiene sobre Canet en la general con un par de posiciones de ventaja en la parrilla sobre el valenciano. El pupilo de Biaggi arrancará octavo, desde la tercera fila, lo que tampoco debería ser un gran inconveniente para intentar acabar la carrera por delante del líder. Más atrás saldrán Ramírez 12º, Arenas 13º, Masiá 19º y Fernández 26º.