NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KÁRTING

Alonso vuela hacia el triunfo en las 10 Horas de Ángel Burgueño

El asturiano fue de largo el piloto más rápido sobre la pista. El equipo de este periódico rodó durante gran parte de la carrera entre los cinco mejores.

Actualizado a
Alonso vuela hacia el triunfo en las 10 Horas de Ángel Burgueño

No ha existido posibilidad para la sorpresa. Fernando Alonso ha conseguido la victoria en la III Edición de las 10 Horas de Burgueño junto a Pedro de la Rosa, Ángel Burgueño y Alberto Fernández 'Galle', sumando la tercera victoria para el equipo ‘FA Racing’ tras los dos triunfos conseguidos en las 6 Horas de Asturias 2018 y 2019.

La escudería del asturiano, que completó tres relevos, se impuso al equipo Creatia y a Craks, que no pudieron igualar la velocidad exhibida por este cuarteto en la pista ubicada en Pedrezuela (Madrid), en una prueba de resistencia de karting donde AS, que participó encuadrado en el conjunto ‘WKS’, finalizó en el 13º puesto.

Tras este triunfo, la actualidad del bicampeón de Fórmula 1 podría centrarse la próxima semana en Tarragona, ya que al Centro de Convenciones PortAventura acudirán todos los pilotos del equipo Toyota Gazoo Racing que participarán en la próxima edición del Rally Dakar. ¿Estará Alonso entre ellos? Una gran interrogante que el jueves 24 de octubre tendrá su respuesta.