NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS MOTOR

Karts con Alonso, en directo: 10 Horas de Ángel Burgueño

Sigue la participación en directo de Fernando Alonso en las '10 Horas de Ángel Burgueño' con el equipo FA Racing, competición de karting; hoy, sábado 19 de octubre, en AS.com

Actualizado a
AS se mide a Fernando Alonso en las 10 Horas de Ángel Burgueño.
Karting Ángel Burgueño

Actualiza el contenido

Última hora de las 10 Horas de Ángel Burgueño

Previa de las 10 Horas de Ángel Burgueño

Fernando Alonso es incombustible. Más allá de las dunas y la arena del desierto que ha surcado en las últimas semanas por Marruecos, el asturiano se tomará un pequeño respiro en su preparación para el próximo Dakar y volverá a recordar sus inicios en la III Edición de las 10 Horas de Resistencia de Ángel Burgueño. El bicampeón de F1 regresa al karting y encabezará el equipo 'FA RACING' junto a Pedro Martínez de la Rosa, Ángel Burgueño y Alberto Fernández 'Galle' en una disciplina muy familiar para los cuatro.

En una lista de inscritos en la que figuran un total de 25 equipos, varios colaboradores de AS concurrirán en esta carrera encuadrados en el conjunto "WKS" (World Karting Series). Francisco Chuvieco (Motor) y Marco González (Más Deporte) compartirán volante con gente del mundo del motor y la comunicación como Diego de Arístegui (equipo de comunicación de Repsol), Alex López-Rey (redactor de Motorbike Magazine), Fabricio Prevot y Máximo Moreno Melcón, en su desafío por terminar dentro de los diez primeros clasificados de una prueba que colgó en diciembre el cartel de 'no hay billetes'.