NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E | TEST EN VALENCIA

El reto de un campeón a otro: Vergne quiere a Hamilton en FE

El francés ofrece su DS Techeetah al británico para probarlo y le anima a difundir su mensaje de respeto por el planeta corriendo el certamen en un futuro.

ChesteActualizado a
Jean-Eric Vergne, con el DS Techeetah en Cheste.
Sam Bloxham / Fórmula E

"Si Hamilton quiere, puede probar el Fórmula E de Mercedes", dijo hace unos días Toto Wolff. Lo que era una simple invitación a su piloto más laureado para que se divierta un rato con el nuevo monoplaza eléctrico de la marca de la estrella, se ha convertido en un reto algo más serio por 'culpa' de Jean-Eric Vergne. "Querido Lewis, sé que Toto te ha ofrecido ya probar su coche, pero yo estaría más que feliz si vinieras a probar mi coche campeón", le dice a través de 'Instagram'. Un mensaje de un campeón a otro que no se queda ahí…

Y es que, sabiendo lo involucrado que está Hamilton con el respeto al medio ambiente y el cuidado del planeta, Vergne le pide que dé un paso más y siga difundiendo su mensaje en la competición más verde que existe: "Personalmente, me encantaría ver a Lewis uniéndose a nosotros en un futuro. Somos la única competición de carreras que promueve las tecnologías verdes y la movilidad eléctrica urbana. Ahora, es el tiempo de cambiar nuestro punto de vista y aceptar que todos necesitamos llevar a cabo acciones a nuestro nivel por el planeta".

"Además, la FE está siendo la competición de motor que más está creciendo con el nivel de competencia que ha alcanzado en solo cinco años, y más ahora que Mercedes y Porsche están a bordo también", añade el galo de DS Techeetah para dar más fuerza aún a su mensaje. Ver a Hamilton probando uno de los coches eléctricos quizá no sea tan descabellado, pero tenerle en la parrilla del campeonato, es otra cosa muy distinta ya que nunca se ha mostrado muy convencido sobre el mismo. Aunque comparta su mensaje verde.