NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I JAN LAMMERS

"Espero que Honda se haga cargo por completo de Red Bull"

El ex piloto holandés vaticina esta operación entre austríacos y japoneses: "No olvidemos que la mayoría de las acciones de Red Bull están en manos tailandesas"

Actualizado a
SUZUKA, JAPAN - OCTOBER 13: Alexander Albon of Thailand and Red Bull Racing prepares to drive on the grid before the F1 Grand Prix of Japan at Suzuka Circuit on October 13, 2019 in Suzuka, Japan. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
Mark ThompsonGetty Images

Con el hexacampeonato de Mercedes ya certificado en el Gran Premio de Japón 2019 y Lewis Hamilton disponiendo de la primera 'bola de partido' para replicar este hito en el Gran Premio de México 2019, la actualidad del Mundial de Fórmula 1 parece focalizarse esta semana sobre Red Bull y Honda.

Porque si martes informábamos que según el periódico holandés 'De Telegraaf' han comenzado a surgir algunas voces discrepantes entre los principales directivos del fabricante japonés sobre su proyecto en el 'Gran Circo', este jueves conocíamos que la escudería de Milton Keynes ha aumentado esta temporada casi un 9% su presupuesto hasta los 351 millones de euros en su objetivo por volver a ganar el título. 

Unas informaciones que han provocado que diversas personalidades del campeonato opinen sobre el futuro de este binomio en caso de que Mercedes siga dando continuidad a la hegemonía que ha instaurado desde la llegada de la era híbrida, como por ejemplo Jan Lammers.

El ex piloto holandés augura en 'Racing News 365' que más pronto que tarde, Honda se hará cargo por completo de Red Bull: "No sé exactamente de qué plazo estamos hablando, pero espero que Honda se haga cargo por completo del equipo Red Bull. Ya se puede ver que Toro Rosso está cambiando de nombre, el año que viene se llamará Alpha Tauri, por lo que hay mucho que hacer dentro del equipo Red Bull. Cuando hablamos del gran jefe de Red Bull, siempre nos refereimos a Dieter Mateschitz, pero no olvidemos que la mayoría de las acciones están en manos tailandesas. Tal vez no sea una coincidencia que Alexander Albon esté actualmente en ese coche".