NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |

"Leclerc es mucho mejor que Verstappen, no hay discusión"

Eddie Irvine, subcampeón del mundo en 1999, fue rotundo al valorar el talento del holandés comparado con el monegasco, la nueva perla de Ferrari.

Actualizado a
Verstappen y Leclerc.

El ‘Festival dello Sport’ de ‘La Gazzetta’, celebrado en Milán, congregó a infinidad de deportistas del pasado, el presente y el futuro. Muchos de ellos pasaron por los micrófonos, entre ellos, Eddie Irvine. El expiloto de F1 con Jordan, Ferrari y Jaguar decidió meterse en un charco, al estilo de lo que hizo Peterhansel criticando que Fernando Alonso hubiera elegido a Marc Coma como copiloto, al contestar sobre una comparativa de talento entre Max Verstappen y Charles Leclerc.

El norirlandés, que logró cuatro victorias, 16 podios y fue subcampeón del mundo con el equipo de Maranello en 1999, fue tajante: "No hay discusión, Leclerc es mucho mejor. Ha logrado cuatro poles este año y ni siquiera tiene el mejor coche de la F1, mientras que Verstappen continúa cometiendo muchos errores estúpidos a pesar de llevar años en la categoría. Charles parece estar muy concentrado y no comete fallos. Lo que hizo corriendo contra Hamilton en Monza fue una locura. Es muy inteligente y muy bueno. Bajo mi punto de vista, mucho mejor que Verstappen".