Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

MOTOGP

Nakagami renueva con Honda para la próxima temporada

El piloto de LCR, que pasará por quirófano tras el GP de Japón, extiende su acuerdo junto a la firma japonesa y deja casi cerrada la parrilla para 2020.

Nakagami continuará con Honda en 2020
LCR

Será un fin de semana más especial de lo habitual para Nakagami en Japón. El piloto de LCR no sólo correrá en casa sino que además, a las puertas del decimosexto gran premio de la temporada, el japonés ya ha cerrado su futuro de cara al próximo año. Takaaki renueva con Honda y seguirá una temporada más en su equipo satélite, para disputar en la máxima categoría el que supondrá su tercer curso junto a los del ala dorada en un garaje que, de nuevo, compartirá con Cal Crutchlow.

Finalmente, después de unas negociaciones que se dilataron durante el transcurso de la temporada, piloto y equipo han reafirmado su compromiso y esperan seguir progresando en la categoría para superar la quinta posición que han logrado hasta ahora como mejor resultado. "Estoy encantado de quedarme con Honda y el equipo de LCR. Este año he podido mejorar mucho y Honda me ha mostrado un gran apoyo y me ha dado un paquete muy sólido. Estoy seguro de que juntos podemos continuar esto en 2020", decía Nakagami al respecto.

Una vez concluya el fin de semana en Japón, el piloto de LCR deberá pasar por quirófano para solventar su lesión en el hombro y el extenso período de recuperación que demanda la intervención, hará que Johann Zarco se suba a la Honda las tres últimas carreras. En un primer momento el relevo del francés se interpretó como una posible prueba por parte de los japoneses para decidir a su piloto pero, con este movimiento, la parrilla de la clase reina queda casi cerrada para 2020 y tan sólo falta conocer quién ocupará la segunda KTM. Esa plaza todavía sigue buscando candidato…