Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

AUTOMOVILISMO | CET

Borja García se proclama campeón de España de Turismos

El valenciano de 36 años sumó en el Jarama su cuarta victoria del año y tras el quinto de la segunda manga se aseguró el título a falta de la prueba final.

Borja García se proclama campeón de España de Turismos
Paco Alcobendas

Pocas personas dedicadas profesionalmente al automovilismo en España en las últimas dos décadas tienen dudas de que Borja García es un gran talento al volante. El valenciano de 36 años ha participado en infinidad de certámenes y vivió su mayor gloria con el subcampeonato de las World Series by Renault en 2006, por delante de pilotos como Pastor Maldonado o Andy Soucek, y la GP2 de 2005 y 2007 con un podio e innumerables Top 5. Su camino iba directo hacia la élite, pero circunstancias que nunca quedaron muy claras pararon su ascensión.

El Honda Civid de Borja García del equipo Teo Martín

Ayer, Borja García volvió a disfrutar del éxito al proclamarse campeón de España de Turismos en el Jarama, penúltima cita del calendario, tras lograr la cuarta victoria del año. El piloto del equipo Teo Martín Motorsport Hafesa aguantó los envites de Chema Reyes en la primera carrera para imponerse y unido al quinto lugar de la segunda manga le permitió certificar el éxito. "Ahora ya estoy más tranquilo y muy feliz. La pole y la victoria en la primera carrera fueron determinantes, pero hasta que no ha terminado la segunda carrera no he respirado completamente tranquilo. Ahora lo estoy y estoy feliz por el desenlace, por mí, por el equipo y por todos los que me apoyan. Ha sido una temporada muy difícil, mucho más de lo que puede parecer ahora que ya he ganado a falta de una cita", aseguraba un feliz García.