NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | RUSIA | HAMILTON

"Puedo tratar de exprimir un poco más de mí mismo"

El pentacampeón del mundo habló antes del comienzo del GP de Rusia sobre Ferrari y su dominio en las últimas carreras y sobre el bajón de Mercedes.

Actualizado a
-FOTODELDÍA- Sochi (Rusia), 26/09/2019.- El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, del equipo Mercedes AMG GP, durante la firma de autógrafos en el Circuito Sochi (Rusia), este jueves, tres días antes de la cele
ZURAB KURTSIKIDZEEFE

Lewis Hamilton habló antes del inicio del Gran Premio de Rusia. El piloto de Mercedes dio un toque de atención a su equipo por el bajón que han experimentado en las últimas semanas. "Diría que en estas tres últimas carreras, probablemente no hemos extraído el 100%, y eso es a lo que necesitamos volver: extraer el máximo", afirma. "Naturalmente, no lo pongo todo en el equipo, creo que juntos podemos hacer un mejor trabajo. Puedo ayudar a exprimir un poco más del coche, puedo tratar de exprimir un poco más de mí mismo", añade el pentacampeón del mundo.

En referencia al dominio que ha demostrado Ferrari en las últimas carreras donde han conseguido la victoria en circuitos totalmente diferentes, el inglés da su opinión. "Sabemos lo rápido que es Ferrari en las rectas, y si nos fijamos en estas dos últimas carreras, nos hemos quedado atascados, no pudiendo pasar", comenta. El líder del mundial afirma también que si en Rusia "los Ferrari están a la cabeza, podría ser como en Monza: solo los estás siguiendo y cuando llegan a la recta, se mantienen delante incluso si tienes DRS". "Pero, por supuesto, seguiremos intentando y presionando", dice un Hamilton que pone el punto de mira en la clasificación, donde cree que tienen "que intentar mejorar" ya que ahí perdieron "la mayor parte del tiempo en las últimas tres carreras".