NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La original disculpa de Hamilton con un fan al que tiró el móvil

El piloto de Mercedes tuvo un pequeño percance en el 'paddock' del circuito de Marina Bay al chocar con un aficionado y romperle el móvil.

Actualizado a
La firma de Hamilton en el móvil del fan.

Lewis Hamilton tuvo un pequeño incidente durante el Gran Premio de Singapur, pero no fue durante la carrera. El inglés se chocó con un aficionado en el 'paddock' antes del comienzo de la prueba. El piloto de Mercedes iba subido en un patinete cuando se cruzó con un fan que estaba haciendo una foto con su móvil a otras dos personas. Hamilton, que iba un poco rápido, intentó esquivarle pero su hombro derecho dio en el codo del fan provocando que a este se le cayese el móvil al suelo.

El '44' de las flechas plateadas se dio la vuelta y fue consciente de lo que había hecho. Por ello, al término de la carrera, fue a buscar al aficionado con el que había tenido el percance y tuvo un detalle con él. Hamilton le firmó la parte de atrás del móvil con el siguiente mensaje: "Lo siento mucho. Estaba corriendo para subir al coche". Un bonito gesto, aunque probablemente el fan hubiese preferido un móvil nuevo.

El pentacampeón tuvo una carrera complicada en el circuito de Marina Bay al acabar en cuarta posición después de haber salido desde la segunda plaza. Un resultado quizás decepcionante en un escenario en el que se esperaba que los Mercedes dominasen pero que aún así le permite afianzar su liderato en el Mundial respecto a Valtteri Bottas, al que ya le saca 65 puntos.