Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

FÓRMULA 1 | GP SINGAPUR

Carlos Sainz: "Hulkenberg tenía poco que hacer ahí"

El madrileño, resignado tras otra carrera complicada por el toque del de Renault: "Cosas que pasan. Un minuto de pit stop, doblado, suelo dañado, perdiendo tiempo…"

Carlos Sainz: "Hulkenberg tenía poco que hacer ahí"
FLORENT GOODEN / DPPI Media / AF FLORENT GOODEN / DPPI Media / AF

Decepcionado Carlos Sainz, resignado tras otra carrera complicada (tercer cero consecutivo) desde el toque con Hulkenberg que le pinchó una rueda en la Curva 5 de la primera vuelta y condenó sus opciones. Finalizó 12º, recortando gracias a los coches de seguridad, aunque sin posibilidad de puntuar en ningún momento. Tras la prueba, habló con AS.

-¿Cómo fue ese incidente con Hulkenberg?

-No lo he visto, pero por lo que he sentido desde dentro del coche, vi cómo Albon se cerraba, le estaba intentando atacar y decidí ir por fuera. Creo que Nico lo ha visto como una oportunidad para tirarse por dentro, en mi opinión tenía muy poco que hacer cuando estábamos Albon y yo luchando por una posición. Incluso después de la carrera me ha venido a decir que lo sentía. Que igual había sido muy oportunista o ambicioso. Cosas que pasan, un minuto de pit stop, una vuelta doblado, suelo dañado, perdiendo tiempo coche inconducible… hemos remontado, pero no se podía hacer más.

-Toda la carrera persiguiendo a nadie…

-Yo me lo he tomado como una oportunidad para ponerme en forma encima del coche, entrenar, el coche no iba ni para atrás por los daños pero así he hecho una distancia de carrera completa que no hacía desde antes del verano. Aburrido, pero cuando han empezado las peleas he remontado y me he quedado más cerca de los puntos.