NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

Lorenzo: "Nuestras sensaciones son mejores"

Pese a que el piloto balear del Repsol Honda saldrá 20º en MotorLand, su distancia con los de arriba se ha ido reduciendo hasta los dos segundos.

Actualizado a
Motociclismo/GP Aragón.- Jorge Lorenzo: "Esperaba ser más competitivo en MotorLand"
 
 El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) en el GP Aragón 2019
 
 
 20/09/2019
REPSOL HONDA

Jorge Lorenzo sigue dando pasos hacia delante. El piloto balear va mejorando poco a poco sus prestaciones encima de la RC213V y se sigue acercando a los pilotos de arriba. Después de rodar en las últimas carreras a cuatro segundos de los puestos de cabeza, esa diferencia la ha ido bajando hasta los dos segundos en Aragón, una reducción significativa. En un comunicado facilitado por Repsol Honda, el '99' se queda con esa parte positiva.

"Nuestra posición no es fantástica, pero nuestras sensaciones son mejores y la diferencia respecto al primero es menor que ayer; así que definitivamente eso es positivo", comenta Lorenzo después de la sesión de clasificación de este sábado en la que terminó 20º a poco más de dos segundos del 'pole-man', su compañero de equipo, Marc Márquez.

"En cada sesión he bajado mis tiempos y mi ritmo es bastante constante. En el entrenamiento cronometrado hemos ido rápido con el primer neumático, pero no ha sido así con el blando delantero. Creo que el compuesto medio será la elección de carrera y podremos seguir progresando", explica el mallorquín. Paso a paso. Poco a poco.