NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

Resumen MotoGP clasificación MotorLand: pole de Márquez

El de Honda logra su novena pole de la temporada tras imponerse a Quartararo y Maverick. El francés lo ha intentado sin suerte hasta el final.

Actualizado a
Márquez ha liderado las combinadas con el tiempo del FP1.
JOSE JORDAN

Con el mejor tiempo de Márquez (1:47.009) nos despedimos hasta mañana, cuando se celebrará la decimocuarta carrera de la temporada 2019 del Mundial de MotoGP en MotorLand. Gracias por seguir con nosotros la mañana del sábado en Aragón. ¡Hasta mañana!

Así vivimos la clasificación del GP de Aragón

Previa clasificación MotoGP del GP de Aragón

Nadie ha ganado más que él en este trazado de la actual parrilla de MotoGP y nadie, de momento, es capaz de frenar su hegemonía. Marc Márquez ha vuelto a MotorLand imponiendo la superioridad de la que goza en el campeonato, haciéndolo ahora sobre el asfalto, dejando al resto de rivales jugando en otra liga ya que sus tiempos son tan competitivos que ni siquiera ha tenido que probar el trazado en condiciones de mojado.

No es necesario arriesgar más de la cuenta ante unas condiciones que posiblemente no se vuelvan a repetir durante el fin de semana y que sólo pueden traer problemas. Para Márquez, lo más importante ahora será firmar su novena pole de la temporada y mañana seguir sumando victorias, aunque también hay muchos con hambre de ganar. Uno de ellos es Quartararo, cuarto en unas combinadas donde las Yamaha se mantienen a la estela de Marc... y por delante de un Pol Espargaró que sigue sorprendiendo KTM.