NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP DE ARAGÓN

Manda Migno y Canet empieza más atrás de lo que debería

El italiano, que el próximo año regresará al equipo de su amigo Rossi, ha sido el más rápido por delante de Suzuki, Arbolino y Masiá. El valenciano sólo pudo ser 16º.

AlcañizActualizado a
Manda Migno y Canet empieza más atrás de lo que debería

Andrea Migno, piloto que el próximo año regresará al equipo de su amigo Valentino Rossi, ha comenzado al frente de la tabla de tiempos del GP de Aragón en Moto3, por delante de Suzuki, Arbolino y Masiá. Lejos de ellos ha quedado Canet, con un decimosexto que es peor de lo que debería teniendo en cuenta todo lo que se juega.

El valenciano llega a esta carrera a 22 puntos del liderato de Dalla Porta, que tampoco tuvo un inicio muy brillante con la undécima posición. A Canet le falló su KTM en la carrera anterior, en Misano, y va a dar todo cuanto esté en su mano por pelear por el título, pero este arranque no es lo que esperaba. De entrada no tiene acceso directo provisional a la Q2 y mañana está previsto que llueva, con lo que de cumplirse las previsiones debería pasar por el purgatorio de la Q1.

Ampliar

Los que sí han conseguido acabar el viernes entre los 14 primeros son Migno, Suzuki, Arbolino, Masiá, Sasaki, Salac, Rossi, McPhee, Ogura, Arenas, Dalla Porta, Kornfeil, López y Rodrigo. Más atrás, Ramírez 15º, Canet 16º, Fernández 18º y García 23º.