NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP SINGAPUR

F1 GP Singapur 2019: horario, TV y cómo ver online hoy la Fórmula 1

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Singapur de F1 desde el circuito de Marina Bay, decimoquinta prueba de la temporada.

Actualizado a
F1 GP Singapur 2019: horario, TV y cómo ver online hoy la Fórmula 1
ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 /

Sigue la carrera de F1 en vivo y en directo en el circuito de Marina Bay, por el Gran Premio de Singapur 2019.

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur. El circuito urbano de Marina Bay albergará la decimoquinta prueba de la temporada. Esta será una carrera especial, ya que se disputa bajo la noche del país asiático. Los primeros entrenamientos entre los guardaraíles de Marina Bay nos dejaron a Mercedes dominando con Hamilton y una buena actuación de Carlos Sainz: fue séptimo una décima de Leclerc, a dos de Bottas y Albon. Las mejoras aerodinámicas del McLaren sorprenden en un trazado de alta carga y curvas lentas.

Tras dos victorias consecutivas de Ferrari, a manos de Leclerc, en Spa y Monza, la casa de la estrella busca volver a la senda de las victorias, ya que de las últimas cuatro carreras sólo fueron primeros en Hungría. Verstappen, que no vence desde Alemania, también tiene ganas de champán. 

En la clasificación de este sábado, la pole se la llevó Charles Leclerc, tras una última vuelta magistral con su Ferrari. Por detrás se colocó Hamilton y en la tercera posición estará Vettel, con el otro Ferrrari.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Singapur de F1 2019?

Carrera
España14:10
Argentina09:10
Chile08:10
México07:10
Colombia07:10
Estados Unidos08:10
Perú07:10

Televisión: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Singapur?

El GP de Singapur se podrá seguir por televisión en Movistar+ F1 en España. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN.

Internet: ¿Cómo ver online el GP de Marina Bay de Fórmula 1?

Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...