Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

57

Coosur Real Betis BET

61

EN JUEGO
Montakit Fuenlabrada FUE

48

UCAM Murcia MUR

57

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

F1 I GP DE SINGAPUR

Ferrari no tendrá 'dos gallos en el mismo corral'

Mattia Binotto está comenzando a perfilar la Scuderia del futuro que girará en torno a Charles Leclerc. Descarta juntar a Leclerc con Max Verstappen en 2021.

Ferrari no tendrá 'dos gallos en el mismo corral'
MASSIMO PINCA REUTERS

"Charles Leclerc y yo podríamos estar en el mismo equipo. No digo que no pueda haber conflictos, pero no sería como Hamilton y Rosberg en Mercedes". Con una sutileza que no se corresponde con la agresividad que exhibe al volante del RB15, Max Verstappen no desaprovechó la oportunidad que le facilitó Sebastian Vettel en el Gran Premio de Italia 2019 para dejarse querer por la Scuderia con vistas al 2021, ya que todo parece indicar que Vettel abandonará Maranello la próxima temporada.

Preguntado por esta proposición, Mattia Binotto no sólo ha descartado completamente juntar en el garaje italiano al monegasco y holandés, sino que ha manifestado su vocación por replicar el modelo actual de Mercedes con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, donde Hamilton es el gran primer piloto y Bottas alguien que puede ganar carreras y sumar una gran cantidad de puntos para el campeonato.

"Vine aquí a Ferrari en la época de Michael Schumacher, cuando Rubens Barrichello o Felipe Massa estaban a su lado. Creo que deberíamos tener un gran primer piloto y otro piloto que pueda ganar carreras y sumar puntos. Algo como Hamilton y Bottas. Dos pilotos juntos como Max y Charles crean dificultades para la gestión del equipo", afirma Binotto.

De igual modo, el jefe del Cavallino Rampante ha confirmado en 'La Gazzetta Dello Sport' que en 2020 el Mundial de Fórmula 1 testará ejecutar una carrera corta clasificatoria los sábados, una novedosa idea de Liberty Media que todavía debe aprobar el Consejo Mundial de los Deportes del Motor: "Todos los equipos han dicho 'sí', incluidos nosotros, así que en 2020 se hará".