NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE SAN MARINO

Resumen MotoGP GP de San Marino 2019 en Misano

Marc Márquez ha logrado una nueva victoria en el Mundial de MotoGP que le permite afianzar su liderato. Ahora son 93 puntos la distancia que dispone sobre Andrea Dovizioso.

Actualizado a
Monster Energy Yamaha Italian rider, Valentino Rossi (R) and Repsol Honda Team Spanish rider, Marc Marquez steer their motorbikes during the Q2 qualifying session ahead of the San Marino MotoGP Grand Prix race at the Misano World Circuit Marco Simoncelli
MARCO BERTORELLOAFP

Marc Márquez ha logrado la victoria del Gran Premio de San Marino 2019, un resultado que le permite ampliar su liderato en el campeonato, tras finalizar la prueba en Misano por delante de Andrea Dovizioso y Alex Rins. Fabio Quartararo y Maverick Viñales han completado el podio en la fracción de Santa Monica.

Así vivimos el GP de San Marino MotoGP 2019 

Previa de la MotoGP GP de San Marino 2019: carrera en vivo

El Gran Premio de San Marino 2019 recibe al Mundial de MotoGP, decimotercera carrera de la temporada, tras un inicio en Losail, Termas de Río Hondo, Austin, Jerez de la Frontera, Le Mans, Mugello, Montmeló, Assen, Sachsenring, Brno, Red Bull Ring y Silverstone muy igualado. Honda, Suzuki, Yamaha y Ducati han conseguido la victoria en un campeonato que domina Márquez.

El piloto del Repsol Honda lidera la máxima categoría del motociclismo con 250 puntos, 78 puntos más que Andrea Dovizioso y 101 más que Álex Rins, así como la escudería del ala dorada comanda la clasificación con 256, 45 más que la fábrica de Borgo Panigale y 61 más que el equipo de los diapasones.