NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WTCR

Mikel Azcona suma un nuevo podio en China

El piloto español fue tercero en la primera carrera disputada en el circuito de Ningbo. Es la cuarta vez que consigue subir al cajón esta temporada.

Actualizado a
Mikel Azcona.
Clement Luck / DPPIWTCR

Mikel Azcona se subió al podio en la Carrera 1 de la prueba de China disputada en el circuito de Ningbo después de concluir la carrera en la tercera posición. En la séptima cita del Mundial de Turismos, el piloto español aguantó los ataques de Norbert Michelisz (líder del campeonato) y sumó un nuevo podio este año. Un resultado que le permitió colocarse de manera provisional en la tercera posición del Mundial pero después de dos ceros en las Carreras 2 y 3, el vasco marcha quinto en el campeonato con 188 puntos.

Esta es la cuarta vez que Azcona consigue subirse al podio esta temporada. Inauguró su presencia en el cajón en la tercera carrera de Marruecos al acabar tercero. En la prueba de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort, sumó su segundo podio del año al volver a quedar tercero en la Carrera 1 y en Portugal, el piloto del equipo, PWR Racing, se subió a lo más alto del podio después de conseguir la victoria en la Carrera 2. En Japón, Macao y Malasia, últimas tres pruebas de la competición, Azcona tendrá más oportunidades para seguir aumentando esa cifra.