NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DAKAR

Alonso se entrena en Qatar con el último campeón del Dakar

El piloto asturiano está con Nasser Al Attiyah, ganador en el año 2019 con Toyota Gazoo Racing y tricampeón del rally más duro del mundo.

Actualizado a
Fernando Alonso con Nasser Al-Attiyah.
Instagram: (@fernandoalo_oficial)

Hace tan solo 24 horas, Fernando Alonso estaba en Sudáfrica junto a su copiloto Marc Coma disputando la Lichtenburg 400 con el objetivo de seguir preparando el Rally Dakar. Después de concluir su participación en la cita africana y sin tiempo que perder, el asturiano ha viajado hasta Qatar para continuar con su adaptación a una competición y a un estilo de conducción muy diferente de lo que él está acostumbrado.

Pero en esta aventura no está solo. Si ya cuenta con la ayuda de una leyenda como Coma (cinco veces ganador del Dakar en Motos), ahora también Nasser Al Attiyah le está enseñando todos los trucos que esconden las dunas. Alonso, a través de las redes sociales, ha subido un vídeo en el que se le ve de copiloto en un coche pilotado por el qatarí, también vinculado con Toyota.

"Sin parar. De Sudáfrica a Qatar para más acción. Conduciendo y aprendiendo de la leyenda Nasser Al Attiyah en las dunas. ¡Gracias amigo mío! Gran primer día", escribe el asturiano. Con dos triunfos en el Dakar en el año 2011 y en el 2015 y con 31 victorias de etapa, Al Attiyah es uno de los que mejor puede enseñar a Alonso. Seguro que el asturiano tomará nota.