NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE SAN MARINO

Resumen clasificación MotoGP Misano: pole de Maverick

El piloto de Yamaha le robó la primera posición a un gran Pol Espargaró que comenzará segundo. Lío entre Márquez y Rossi en la última vuelta lanzada.

Actualizado a
Viñales se lleva la pole en San Marino.
MARCO BERTORELLO

Con el mejor tiempo de Maverick (1:32.265) nos despedimos hasta mañana, cuando se celebrará la decimotercera carrera de la temporada 2019 del Mundial de MotoGP en San Marino. Gracias por seguir con nosotros la mañana del domingo en Misano. ¡Hasta mañana!

Así vivimos la clasificación del GP de San Marino

Previa de la clasificación de MotoGP del GP de San Marino

Dejaron muy buenas sensaciones en los test, se les consideraba una de las grandes amenazas y están cumpliendo a la perfección con sus intenciones. La Yamaha está siendo competitiva en Misano y no sólo con Quartararo al manillar. El francés, de nuevo, está teniendo el ritmo que acostumbra en los últimos grandes premios pero aquí Maverick y Rossi también están siendo protagonistas... aunque compartidos. Porque Márquez ha sido invitado a su fiesta.

El ilerdense está bailando al compás que marcan las M1 y se ha convertido en la única alternativa, si es que puede llegar a serlo, de las motos japonesas pese a la gran sorpresa que ha dado Pol Espargaró. El español le ha dado una alegría a la fábrica de KTM colocando su RC16 en la tercera posición de una tabla donde, también sorprendentemente, la mejor Ducati es la del piloto probador. Pirro, en la novena posición, está confirmando su referencia en la fábrica de Bolonia este fin de semana y habrá que ver, desde que garaje, son capaces de frenar a las Yamaha...