NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Verstappen se deja querer por Ferrari en plena crisis de Vettel

"Charles y yo podríamos estar en el mismo equipo. No sería como Hamilton y Rosberg en Mercedes", afirma el holandés tras un nuevo error del tetracampeón.

Actualizado a
Verstappen se deja querer por Ferrari en plena crisis de Vettel
ANDREJ ISAKOVIC

Aún resta un año para que Sebastian Vettel finalice su contrato con Ferrari, pero cada nuevo error de pilotaje que acumula Vettel en el Mundial de Fórmula 1 aparece otro candidato más para reemplazar al piloto de Heppenheim y compartir el garaje de Maranello con Charles Leclerc dentro de dos temporadas.

Una larga lista donde podemos serigrafiar el nombre de Max Verstappen desde esta semana. Porque a pesar de que acumula dos victorias esta temporada a bordo del Red Bull, Verstappen asegura que no tendría ningún inconveniente en fichar por el Cavallino Rampante en 2021 si la Scuderia le ofrece un monoplaza para ganar el campeonato, algo que a día de hoy no puede lograr con la escudería de Milton Keynes,

"Charles Leclerc y yo podríamos estar en el mismo equipo. Ambos queremos ganar, pero nos respetamos. No digo que no pueda haber conflictos, pero no sería como Hamilton y Rosberg en Mercedes. Lo más importante es que tengamos un coche con el que pueda ser campeón del mundo, de momento no es posible. Nos concentramos en 2020 y luego ya se verá", afirma el piloto de Hasselt en 'Ziggo Sport'.

"Después de nueve años, Monza vuelve a ser rojo". "Obra maestra de Leclerc, Monza celebra a un campeón". Estos son algunos de los titulares que la prensa italiana dedicó al piloto monegasco tras su victoria en el Gran Premio de Italia 2019, una prueba siempre especial para Ferrari por la descomunal presencia de tifosis en las gradas de la región de Lombardía.