NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

El regreso de Chus Puras, gran aliciente del Princesa de Asturias

El cántabro regresa y se enfrentará al elenco de favoritos, con los aspirantes al título, Pepe López e Iván Ares, y el reaparecido ‘Cohete’ Suárez.

Actualizado a
El regreso de Chus Puras, gran aliciente del Princesa de Asturias
Charly Lopez

Vuelta al cole para el Campeonato de España en el Rally Princesa de Asturias. Una cita siempre especial por ser uno de los tres grandes del calendario junto al Cataluña del Mundial y Canarias del Europeo, que esta vez lo será aún más por el regreso a la acción de Chus Puras al volante de un Citroën C3. El cántabro se enfrentará, entre otros, a los favoritos al título, Pepe López e Iván Ares, y el reaparecido ‘Cohete’ Suárez.

Las complicadas carreteras astures volverán a ser escenario de una gran prueba con nombre ilustre. Un escenario en el que Puras no sólo se enfrentará a López, Ares y Suárez, sino también a los otros vehículos R5 pilotados por Surhayen Pernía, Roberto Blach, Óscar Palacio o Emma Falcón entre otros. Ausente Xevi Pons, López marcha enfilado hacia el título den el Supercampeonato mixto, mientras que en el asfalto tendrá que vérselas con Ares hasta final de año.

Los Suzuki de Joan Vinyes y Javier Pardo vuelven a ser favoritos entre los vehículos N5, y entre los dos ruedas motrices el Abarth de Alberto Monarri será el binomio a batir. La prueba también será puntuable para la Copa RMC y para la Copa Suzuki.