Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

RALLYS

Sebastien Loeb correrá el Rally Ciudad de Granada

El nueve veces campeón del mundo francés aprovechará la cita del Nacional de Tierra para preparar el Rally de España del Mundial, que se disputa la semana siguiente.

Sebastien Loeb compite durante el Rally de Portugal.
Fabien Dufour Hyundai Motorsport / Fabien Dufo

Protagonista de lujo en la próxima cita del Campeonato de España de Rallys sobre tierra. Sebastien Loeb competirá en Granada el 18 y 19 de octubre con su Hyundai i20 WRC para preparar su participación en el Rally de España del Mundial, que se disputa la semana siguiente en Salou. El nueve veces campeón del mundo y su equipo, Hyundai, no quieren escatimar esfuerzos en su lucha por las victorias y los títulos.

Loeb ya ha participado en tres rallys en Francia e Italia con el i20 WRC. Unas participaciones extra que han ayudado mucho en la mejora que el coche mostró en asfalto en el pasado Rally de Alemania. Con los test limitados a 42 días por año, competir en pruebas externas es una ‘triquiñuela’ legal que permite aumentar los kilómetros de ensayos. El francés defiende en España el triunfo logrado el pasado año en su última participación con el Hyundai en el Mundial, y la cita granadina que se disputa una semana antes es ideal para que recupere sensaciones en la tierra, el mismo terreno de la primera etapa de la cita mundialista de Salou.

También va a correr Thierry Neuville en el Rallylegend de San Marino tras el Rally de Gran Bretaña. En su caso será sobre asfalto, para hacer el máximo de kilómetros cara a las dos segundas etapas de la cita española del Mundial, que se disputan sobre ese terreno. El belga marcha segundo en la clasificación de pilotos, a 33 puntos del líder, mientras que Hyundai encabeza la de marcas, con 8 puntos de ventaja.

El director del equipo, Andrea Adamo, asegura que “participar en el Rallylegend y el Rally Ciudad de Granada en octubre nos permitirá estar lo mejor preparados para las rondas finales de la temporada del Mundial. Estamos haciendo todo lo posible para estar al máximo para los desafíos en los que nos enfrentaremos contra nuestros competidores en las pruebas restantes. Todo el equipo está haciendo un trabajo increíble para sumar estos eventos junto con nuestros compromisos del Mundial, y les estoy agradecido. Nos hemos esforzado mucho para que nuestro coche sea más competitivo este año en una batalla por el campeonato extremadamente competida. La diferencia se ha reducido, pero ahora tenemos que redoblar nuestros esfuerzos a medida que se acerca el final de la temporada y luchamos por el título".