NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP DE GRAN BRETAÑA

Resumen carreras Moto2 y Moto3 Silverstone: victorias españolas

Fernández en la categoría intermedia y Ramírez en la clase pequeña consiguen su segundo triunfo de la temporada. Márquez, al suelo cuando lideraba.

Actualizado a
Resumen carreras Moto2 y Moto3 Silverstone: victorias españolas
Twitter Augusto Fernández

Con las victorias de Fernández y Ramírez nos despedimos hasta dentro de tres semanas, cuando se celebrará la decimotercera carrera de la temporada 2019 del Mundial de MotoGP en Misano. Gracias por seguir con nosotros la mañana del domingo en Silverstone. ¡Hasta pronto!

Así vivimos las carreras de Moto2 y Moto3 del GP de Qatar

Previa Moto2 y Moto3 del GP de Gran Bretaña

De dominar las carreras a imponerse también en los cronometrados. Álex Márquez está asentando su dominio en la categoría intermedia y pese a que durante el viernes no se posicionó en lo más alto de la tabla de tiempos, a la hora de la verdad no falló y sigue ampliando su buena racha en la cilindrada. El ilerdense defenderá liderato desde una primera fila con acento español en la que le acompañarán Jorge Navarro y Augusto Fernández mientras que su principal rival por la corona, Thomas Luthi, partirá desde la duodécima plaza tras una caída que le impidió pelear por la pole.

Situación parecida la que se vivió en Moto3, pese a que Canet no se fue al suelo. Sin embargo, el español, no fue capaz de meterse en la lucha por el mejor tiempo y también desde la decimosegunda plaza, tratará de remontar hasta las posiciones de cabeza para recortarle puntos al líder: Dalla Porta. El italiano es segundo, antecedido por un Arbolino que logró su tercera pole de la temporada. Será Raúl Fernández quien cierre la primera línea, después de hacerse con el tercer mejor tiempo tras venir de la Q1.