NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERRARI

Vettel: "Necesito mejorar"

El piloto alemán espera aumentar su rendimiento en la segunda mitad de la temporada que arranca en Spa, escenario de su última victoria: "No me falta compromiso".

Actualizado a
Vettel: "Necesito mejorar"

No ha sido una primera mitad de curso fácil para Vettel ni para Ferrari. Pero el campeón alemán no se esconde y es el primero en reconocer que necesita aumentar su rendimiento en la segunda mitad del campeonato, que arranca en Spa, escenario de su última victoria en Fórmula 1, hace ya un año.

Una pole y seis podios no son suficientes para el alemán, quién así lo reconoce: "Necesito ser crítico conmigo mismo porque no he hecho el mejor trabajo. Así que necesito concentrarme y mejorar en la segunda mitad de la temporada". Dice que en lo que va de temporada ha vivido una especia de montaña rusa, con carreras mejores y peores: "Ciertamente, las últimas dos carreras fueron quizás un poco las mejores para mí, mientras que algunas carreras al principio me costó un poco más cuando probamos muchas cosas".

A pesar de que los resultados no acompañan hasta el momento 'Seb' prefiere mantener la calma y no dejarse llevar por las pasiones: "No creo que nos falte compromiso. La gente es muy apasionada, así que creo que la clave ahora es mantener la calma, hacer los deberes y, obviamente, tratar de ponernos al día tanto como podamos".