Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Fórmula 1
1 1:36.930

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:37.061

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:37.142

M. Verstappen

Red_bull

8 a 1:38.172

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

MOTOGP | GP DE GRAN BRETAÑA

Recado de Márquez a Lorenzo: "Hay que estar a las buenas y a las malas"

El mallorquín dio la espantada con los periodistas españoles y el catalán le puso en su sitio: "Cuando te comprometes con un proyecto como es Honda, tienes que seguir".

Recado de Márquez a Lorenzo: "Hay que estar a las buenas y a las malas"
GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7 GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7

Espantada de Jorge Lorenzo, promovida por la propia Honda, ante la decena de periodistas españoles desplazados a Silverstone, el escenario de su reaparición tras perderse cuatro carreras por lesión, el tiempo necesario para ofrecerse a regresar a Ducati y Yamaha, tal como reconoció Dall’Igna y su propio representante. Sólo habló para DAZN y en inglés durante la rueda de prensa oficial, en la que se le vio incómodo y en la que habló de rumores, de que tuvo dudas y de que acabó llamando a su jefe, Alberto Puig, para decirle que quería cumplir su contrato. Pues bien, su compañero de box en el Repsol Honda, Marc Márquez, le mandó un recado al conocer que había pasado de los periodistas de su país, como se hace siempre después de las preguntas en inglés.

"Lógicamente, hay que estar a las buenas y a las malas. Seguramente que quiera evitar preguntas, como se ha visto en la rueda de prensa en inglés con la pregunta estrella. Quizá en el calentón, quizá en casa, pues con las dudas se movió hacia un lado y hacia otro, sin pensar bien las consecuencias. Al final, cuando te comprometes con un proyecto ganador como es Honda, pues tienes que seguir con ese proyecto y, como la frase que lleva él en el casco, si eres un campeón pues tienes que demostrar que cuando confías en algo lo tienes que hacer”, dijo el campeón de MotoGP cuando se le preguntó si le parecía un comportamiento lógico y normal el del mallorquín.

La explicación del jefe de comunicación de Honda, Héctor Martín, es que "no quería ponerlo ante los leones", retrasando un momento que se dará tras los entrenamientos del viernes. Eso sí, viendo cómo se ha comportado Lorenzo el jueves, igual prefiere no contestar a preguntas sobre sus flirteos con Ducati y Yamaha, alegando que ya habló de eso el día anterior. Sus respuestas fueron poco creíbles y causaron varias sonrisas de Miller, que estaba justo a su derecha y que en Austria ya mostró su enfado por el retraso en su renovación con el Pramac Racing, reconociendo abiertamente que había algo de cierto en el hipotético trueque Lorenzo-Miller, porque sabía que el español se había ofrecido para subirse a su moto.