NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo: "Hará falta tiempo para recuperar la velocidad"

El piloto balear del Repsol Honda regresa a la competición en el GP de Gran Bretaña después de perderse cuatro carreras por lesión.

Actualizado a
Lorenzo: "Hará falta tiempo para recuperar la velocidad"
Jaime Olivares GGPP2019

Su mejor resultado allí es una victoria en 2014 y terminó segundo en 2013. Pero después de eso no se le ha dado demasiado bien a Marc Márquez el GP de Gran Bretaña, próxima parada del Mundial de MotoGP. Por eso, este año llega más motivado y con ganas de hacerlo bien. Mientras, su compañero, Jorge Lorenzo, vuelve a correr después de cuatro carreras tras lesionarse en el GP de Holanda y perderse Alemania, República Checa y Austria.

"Espero que podamos hacer una gran carrera en Silverstone. Hemos tenido algo de mala suerte en el pasado, pero esta temporada estamos demostrando que somos mucho más fuertes en circuitos en los que no lo éramos, así que me siento bien para el fin de semana. Veremos cómo es el nuevo asfalto, porque siempre ha sido una pista bastante bacheada, y por supuesto tendremos que ver qué tiempo hace", dice Márquez en declaraciones facilitadas por el Repsol Honda.

"Es muy bueno volver al equipo Repsol Honda, hace mucho de la carrera de Assen. Me hubiera gustado regresar antes, pero este tipo de lesión significó que tenía que tomarme mi tiempo. Estando lejos de las pistas he trabajado duro para llegar lo más preparado posible a Silverstone, aunque sé que hará falta algo de tiempo para recuperar la velocidad. Estoy satisfecho y preparado para estar de nuevo con el equipo, para poder seguir mejorando y conseguir los resultados que sabemos que podemos lograr", afirmó Lorenzo.