NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCROSS

Prado representará a España en la categoría reina: MXGP

Será en el Motocross de las Naciones que se disputará en Assen el próximo 29 de septiembre. Estará acompañado por Iker Larrañaga y Carlos Campano.

Actualizado a
Prado representará a España en la categoría reina: MXGP

Jorge Prado (KTM), campeón del mundo de Mx2 en 2018 y líder destacado del mundial en 2019, será el representante de España en la categoría reina del Motocross de las naciones, MXGP, mientras que Iker Larrañaga lo será en MX2 y Carlos Campano en MXOpen.

La Comisión de Motocross de la Real Federación Mmotociclista de España (RFME) dio a conocer al equipo que representará a España en el Motocross de las Naciones, que se disputará en la localidad holandesa de Assen el próximo 29 de septiembre, formado por Jorge Prado, Iker Larrañaga y Carlos Campano.

Esta será la primera ocasión en la que se vea a Jorge Prado en la categoría MXGP con una 450 de manera oficial, acompañado del vigente campeón de España de MX2 Iker Larrañaga, mientras que Carlos Campano participará por novena vez en el Motocross de las Naciones.

"Será mi cuarto año representando a España y estoy súper orgulloso de hacerlo, voy a dar lo mejor de mí, si bien voy a una categoría nueva pero creo que podemos hacerlo muy bien ya que en este circuito he tenido muy buenos resultados y por eso intentaremos llevar a España a lo más alto", aseguró Jorge Prado.

En su caso, Iker Larrañaga dijo volver "con muchas ganas al equipo nacional tras un año de ausencia por la lesión; tenemos un equipo competitivo y contamos con el mejor piloto del mundo", en tanto que Carlos Campano aseguró sentirse "muy feliz de volver a formar parte del equipo nacional y con muchísimas ganas después de toda la mala suerte que tuve el año pasado".