Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

FÓRMULA 1

Verstappen no quiere descanso: "Podría haber seguido"

El piloto neerlandés de Red Bull reconoce que está pasando por un buen momento y afirma que realmente no necesita unas vacaciones.

Verstappen no quiere descanso: "Podría haber seguido"
BERNADETT SZABO REUTERS

Max Verstappen es el hombre del momento en la Fórmula 1. El piloto de 21 años ha sido el gran protagonista del tramo final de la primera parte de la temporada. El neerlandés se ha convertido en el único capaz de plantar cara a los todopoderosos Mercedes. Ya les ha derrotado en dos ocasiones (Austria y Alemania) y a punto estuvo de hacerlo por tercera vez el pasado fin de semana en Hungría. Gracias a esas dos, y casi tres, victorias en las últimas cuatro carreras, ha recibido una multitud de elogios y algunos se preguntan si es capaz de luchar por el título esta temporada, algo que a su jefe, Christian Horner, le parece muy complicado.

Por ello, el de Red Bull quiere aprovechar su gran momento y no quiere vacaciones. Con la conclusión de la cita en Hungaroring, el 'Gran Circo' parará su actividad durante tres semanas. Un tiempo para descansar que el neerlandés no necesita, tal y como ha reconocido él mismo en unas declaraciones para el diario 'De Telegraaf' mientras presentaba unas gorras naranjas especiales que se venderán en el próximo Gran Premio de Bélgica.

"Hemos tenido unas carreras muy bonitas y emocionantes. Es bueno tener un descanso, pero no es que realmente necesite unas vacaciones. El pasado fin de semana, después del Gran Premio de Hungría, le dije a mi padre: 'Si hubiéramos tenido cuatro carreras más, podría haber seguido'. Sobre todo cuando estás en un buen momento, eso es verdad", asegura Verstappen.

La competición en el Mundial de Fórmula 1 volverá el fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre en el circuito de Spa-Francorchamps.