NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KARUN CHANDHOK

Chandhok sentaría a Vettel en Red Bull y Alonso en Ferrari

Karun Chandhok realiza su particular 'Silly Season': "Eso sería asegurarse el entretenimiento en la oficina cada día".

Actualizado a
Chandhok sentaría a Vettel en Red Bull y Alonso en Ferrari

Mientras las diez escuderías que participan en el Mundial de Fórmula 1 2019 apuran las horas que restan hasta el domingo antes de cesar la actividad de sus fábricas durante dos semanas, tal y como estipula el reglamento deportivo, la rumorología sobre los pilotos que conformarán la parrilla de la próxima temporada sigue aumentando en intensidad.

La figura de Fernando Alonso en el paddock del 'Gran Circo' sigue estando muy presente, a pesar de retirarse de la competición el año pasado debido a la falta de competitividad del McLaren. No existe una prueba donde algún piloto, jefe de equipo o publicación comenten un hipotético regreso del bicampeón.

Una acción que ha realizado Karun Chandhok en su columna de 'Sky Sports F1'. Aunque el piloto indio comienza su apunte dejando claro que es consciente que sus idealizadas alineaciones pueden no llegar a cumplirse, Chandhok apuesta por un triple regreso de Sebastian Vettel, Esteban Ocon y Fernando Alonso al volante del Red Bull, Mercedes y Ferrari respectivamente: "No van a ser unas vacaciones muy tranquilas para algunos de los pilotos, sus representantes y para algunos jefes de equipo. Para ser sincero, si quisiera jugar a la Silly Season imaginaria, creo que sería divertido tener a Sebastian Vettel y a Max Verstappen en Red Bull; a Esteban Ocon y a Lewis Hamilton en Mercedes y a Fernando Alonso de nuevo en Ferrari junto a Charles Leclerc. Eso sería asegurarse el entretenimiento en la oficina cada día de la semana".