NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BSB | SUPERSTOCK 600

Un piloto de 19 años, en coma inducido tras un grave accidente

Aaron Clifford padece una grave lesión en la cabeza tras sufrir un accidente en la vuelta de formación en el circuito de Snetterton.

Actualizado a
Un piloto de 19 años, en coma inducido tras un grave accidente

Una nueva tragedia ha vuelto a golpear duramente al mundo de motociclismo. Aaron Clifford se encuentra en coma inducido en el Hospital de Addenbrookes como consecuencia de las graves lesiones sufridas al irse al suelo, junto a Adam Hartgrove y Charlie Morris, en la vuelta de formación al trazado de Snetterton en el campeonato británico de Superbike.

El joven piloto de 19 años natural del condado de Meath, que está situado en la cuarta posición en la categoría National Superstock 600cc gracias a un segundo y dos terceros puestos, perdió el control de su moto en 'Senna Straight', una de las zonas más rápidas de la pista, provocando la rápida intervención del personal médico del circuito.

"Aaron Clifford fue tratado inmediatamente junto a la pista por el personal médico del trazado y los componentes del medical car antes de ser transferido al centro médico del circuito. Se le ha diagnosticado que ha sufrido una lesión grave en la cabeza, entre otras lesiones. Fue puesto en coma inducido por el equipo médico BSB de MSVR antes de ser trasladado al Hospital de Addenbrooke, Cambridgeshire por la ambulancia aérea de East Anglia. Charlie Morris fue trasladado por carretera a Norfolk y al Hospital de la Universidad de Norwich con una clavícula rota y una muñeca presuntamente dislocada, mientras que Adam Hartgrove sufrió heridas leves que no requirieron hospitalización", asegura el parte médico facilitado por la clínica de Cambridge.